Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

H8c

Cámara wifi con movimiento horizontal y vertical.

Protección de 360 grados sencillamente inteligente

Heredando la tecnología base de la laureada gama de EZVIZ con giro e inclinación, la cámara H8c es compacta y cuenta con innumerables funciones inteligentes para la protección del hogar inteligente. Esta asequible cámara es fiable en todo tipo de condiciones ambientales y funciona sin interrupciones en las plataformas de internet residenciales.

La visión nítida de 360° no deja zonas grises

¿Su cámara actual no le ofrece una imagen lo suficientemente amplia? ¿Duda a la hora de invertir en un sistema de seguridad con varias cámaras? La cámara motorizada H8c reduce los puntos ciegos para que pueda ver cada esquina. Además, reproduce nítidas imágenes con una resolución de 1080p. Con tan solo una asequible cámara H8c, podrá mantenerse informado gracias a una vista general o a los pequeños detalles.

Detecta y rastrea los momentos importantes

La cámara H8c diferencia a las personas de las mascotas o los objetos móviles sin importancia. Al detectar actividad humana, la cámara se bloquea sobre el objetivo y gira automáticamente siguiendo su movimiento. Nada escapará fácilmente a su atención.

Mensajes de voz personalizables.

Con un diseño bien meditado, la cámara BC1C le permite crear mensajes de voz únicos* tanto para saludar como para disuadir.

*Admite la grabación de 3 mensajes de audio de 10 segundos.

Identifique los espacios que más le importan

Sin importar lo complicado que pueda ser el seguimiento, la cámara siempre regresa a su ángulo de visión predilecto. Puede determinar hasta 12 ángulos mediante la aplicación EZVIZ. Simplemente haga clic en sus puntos preestablecidos y la cámara retomará automáticamente su posición.

Elegante diseño con una conexión wifi fiable

Compacta en diseño para su colocación bajo aleros o en muros exteriores, la cámara H8c cuenta con antenas duales integradas de alto rendimiento para garantizar una conexión estable y segura.

Robusta y duradera para un uso diario

EZVIZ ha diseñado la cámara H8c para ofrecer una protección sencilla, duradera y libre de preocupaciones para todas las familias. Su carcasa impermeable resiste incluso en las peores condiciones meteorológicas.

La placa de montaje desmontable facilita la instalación

La cámara H8c facilita el proceso de configuración. La base de montaje se puede retirar del cuerpo de la cámara e instalarse en primer lugar, de modo que no haya que sujetar la cámara mientras busca un buen lugar para la instalación.

Protegemos sus datos y su privacidad.

La protección de sus datos y su privacidad es nuestra mayor prioridad. La transmisión de datos entre la cámara y la Nube EZVIZ está encriptada de extremo a extremo. Solo usted tiene las claves para desencriptar sus datos.

Opciones de almacenamiento amplias y seguras en las que puede confiar

Puede conservar los vídeos que haya grabado en una tarjeta micro-SD local de hasta 512 GB o suscribirse al servicio de almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay para disfrutar de un almacenamiento totalmente cifrado².

1. El Asistente de Google no está disponible en algunos idiomas y países.

2. Las tarjetas para el almacenamiento local deben comprarse por separado. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

3. Los focos no parpadearán si el modo de visión nocturna en color está habilitado.

4. Datos procedentes de los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de EZVIZ en condiciones habituales. La eficacia de la compresión de vídeo varía en función de la frecuencia y la complejidad de la actividad capturada y de los factores ambientales.

Shopping cart close