Seguridad Privada
con sentido humano

FulltecSeg

Una empresa de Seguridad Privada con sentido humano, cuya actitud, compromiso y participación, permiten que los diferentes procesos de la organización se consoliden de forma integral, siempre buscando la satisfacción integral de nuestros clientes.

Hemos innovado la seguridad tradicional por una seguridad integral tecnológica del futuro, que consiste en el apoyo de GUARDIAS VIRTUALES para la consecución de los objetivos propuestos, siendo esta un perfecto engranaje entre personal entrenado y equipos electrónicos.

Conectamos el mundo

0 %
Vigilancia
0 %
Experiencia
0 %
Cobertura Nacional
0 %
Tecnología

Nuestra Filosofía

Misión

Proveer servicios de seguridad integral a nivel nacional, con el propósito de velar por la integridad física, seguridad y conservación de bienes de las personas y entidades que reciben protección en pro de mejorar su calidad de vida.

Visión

Consolidarnos en el 2029, como la empresa líder en la zona centro del país en ofrecer servicios de seguridad integral, siendo eficaces y oportunos, cumpliendo con los mayores niveles de calidad, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes y colaboradores.

SERVICIOS

Smartic

CENTRO DE MANDO

Prevenimos robos 24/7

Integrando cámaras de videovigilancia, paneles de alarmas, sensores de movimiento, micrófonos y altavoces (utilizando la más alta y efectiva tecnología de disuasión):

– Operación de alarmas.
– Control operativo.
– Monitoreo CCTV y de alarma.

Las Paltas y Av. Los Shyris 

Ventas@fulltecseg.com.ec

VISITA NUESTRA
Tienda Online