LC3

Cámara de seguridad inteligente con lámpara de pared

Una cámara dos en uno con iluminación inteligente y seguridad avanzada

La LC3 es una innovadora combinación de un reflector de luminosidad regulable y una potente cámara de seguridad de 4 MP que mejora la seguridad de su hogar a todos los niveles, incluso de noche. La LC3, que también sirve de elegante lámpara de pared, se adapta a cualquier hogar para iluminar los lugares oscuros con controles inteligentes a distancia. La LC3, en esencia una cámara de seguridad, dispone de detección de personas con tecnología de IA, defensa activa y audio bidireccional para una vigilancia óptima de espacios exteriores, como terrazas, pasillos, patios y más.

Luminosidad regulable con controles sencillos en la aplicación.

Con una lámpara de pared regulable de hasta 700 lúmenes, la LC3 ofrece una iluminación personalizada sencilla y de bajo consumo que se controla fácilmente mediante la aplicación EZVIZ. Utilice la LC3 para iluminar su llegada a casa, crear un ambiente acogedor en el patio trasero o emitir una advertencia sonora al detectar personas o movimiento. Usted elige.

Detalles mejorados con mayor resolución.

La LC3 ofrece un video no solo más luminoso, sino también más nítido. Gracias a una cámara de 4 MP, la LC3 se distingue por ofrecer imágenes de alta calidad con detalles muy bien definidos. Es ideal incluso para la vigilancia de áreas extensas.

                                    2MP(1920×1080)                                                                                        4MP(2560×1440)                                                                   

Imágenes nítidas y a todo color, incluso de noche.

Diseñada con un amplio diafragma de f2.3 y una visión nocturna de hasta 10 metros (unos 30 pies), la LC3 ofrece imágenes nítidas en condiciones de escasa iluminación. Y lo que es mejor, la LC3 ofrece soporte adicional para la vigilancia nocturna gracias a su visión nocturna a color, que puede activarse de forma automática o manual con el uso de la lámpara incorporada*.

*El modo de visión nocturna a color se activará cuando la luz de la LC3 alcance la máxima luminosidad.

 

Detección de personas basada en tecnología de inteligencia artificial para alertas importantes.

Con un procesador de IA de aprendizaje profundo incorporado, la LC3 puede detectar y diferenciar las formas humanas de otros objetos en movimiento en tiempo real, lo que mejora la precisión de la alarma y le envía notificaciones automáticas únicamente cuando sea necesario.

Protección permanente alrededor de su propiedad.

Con la cámara y la alarma integradas, la LC3 activará automáticamente una fuerte sirena de 100 dB y encenderá los reflectores al detectar intrusos sospechosos, lo cual la convierte en un centinela eficaz para la protección de su hogar.

Hable a las visitas como si estuviera presente.

¡Comuníquese con cualquier persona que se encuentre en la puerta de su casa con apenas tocar su teléfono inteligente! La LC3 cuenta con un micrófono y un altavoz integrados que le permiten dar la bienvenida a las visitas o rechazar a invitados no deseados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ángulo de cámara ajustable para una visibilidad óptima.

La LC3 ha sido diseñada con gran maestría y cuenta con un amplio campo visual diagonal de hasta 157 grados. Esta característica reduce los puntos ciegos durante la vigilancia y ofrece mayor flexibilidad a la hora de configurar la cámara. Gire y dirija manualmente la cámara hacia el ángulo visual que prefiera para lograr una máxima covertura.

Antena doble incorporada para un rendimiento de máxima fiabilidad.

Con la LC3, tendrá mucho menos dificultades por la inestabilidad de la conexión a Internet en el patio, la puerta de la casa y otros lugares alejados del ruteador Wi-Fi. La antena doble de la LC3 cuenta con funciones para penetrar paredes y contra interferencias, que le permite ejecutar fácilmente las transmisiones de largo alcance para ofrecer un rendimiento constante.

Construida para durar.

La cámara LC3 tiene una carcasa de clasificación IP65, que ofrece altos niveles de resistencia contra el polvo y el agua. En pocas palabras, garantiza una protección duradera incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

Un producto asequible con almacenamiento incorporado.

La LC3 trae incorporada una memoria eMMC de 32 GB, lo que implica que ya no es necesario complicarse ni gastar dinero de más en costosas tarjetas de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento incorporada garantiza un almacenamiento de video fácil y seguro en todo momento. También puede optar por agregar otro nivel de protección si guarda sus datos en EZVIZ CloudPlay con una suscripción a este servicio. Sus datos estarán seguros en caso de que su dispositivo se dañe o extravíe.

Su seguridad en la punta de sus dedos.

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?