Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

HB8 2K +

Cámara wifi con paneo e inclinación alimentada por batería.

Sin cables, sin puntos ciegos

Conozca la primera cámara de seguridad con paneo e inclinación alimentada por batería de EZVIZ, la HB8. Es verdaderamente única. La cámara HB8 2K⁺ permite capturar detalles desde todas las direcciones gracias a su campo de visión de 360 grados con una resolución increíblemente nítida. Además, cuenta con almacenamiento incorporado gratuito para la grabación automática de actividades cercanas. Esta cámara está equipada con una batería de duración ultralarga de 210 días que revoluciona la compleja instalación de una cámara para exteriores, con un rendimiento tan bueno como el de una cámara con cable. La cámara HB8 también cuenta con alimentación solar opcional, lo que la hace aún mejor.

Facilidad para iniciar su funcionamiento

La cámara HB8 2K⁺ cuenta con una mayor capacidad de batería a diferencia de las demás cámaras de seguridad con paneo e inclinación para exteriores del mercado. Además, donde otras cámaras están limitadas por la ubicación del tomacorriente o la longitud del cable de conexión, la cámara HB8 inalámbrica ofrece opciones ilimitadas. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar donde desee obtener las mejores vistas.

Energía más limpia para una protección ininterrumpida

¿No desea tener que subir y bajar la escalera para recargar la batería de la cámara? ¿Le preocupa que se descargue rápidamente debido a la detección frecuente de actividad?

Simplemente conecte su cámara al panel solar EZVIZ² compatible para obtener energía continua y olvídese para siempre de las preocupaciones por la batería baja.

Protección total en resolución de 2K⁺

El diseño de paneo e inclinación de la cámara y la resolución 2K⁺ funcionan en conjunto para ofrecerle una imagen completa con detalles sorprendentes. Estas excelentes características ayudan a vigilar grandes espacios con un mínimo esfuerzo.

Detección más inteligente con seguimiento automático

Después de activar la función de seguimiento automático, la cámara hace que sea difícil que alguien pase desapercibido. Al integrar un sensor infrarrojo pasivo y un algoritmo de detección de siluetas humanas, la cámara HB8 2K⁺ es lo suficientemente inteligente para distinguir las personas de los objetos triviales en movimiento. Permite fijar la atención en la persona detectada y seguir todo el proceso de una actividad.

No se pierda ni un momento con el almacenamiento de video gratuito

Olvídese de tener que pagar por tarjetas de almacenamiento o planes de suscripción antes de que la cámara empiece a guardar los momentos importantes. La cámara HB8 2K⁺ incorpora una gran capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB.

Defensa activa para su hogar

La función de defensa activa de la cámara ofrece un nivel adicional de protección. Al detectar a una persona en movimiento, la cámara hará sonar una sirena fuerte y encenderá dos reflectores⁵ para la disuasión inmediata de intrusos en el lugar del evento.

Visión nocturna nítida.

Gracias a los dos reflectores incorporados, la cámara ofrece imágenes en color nítidas incluso en la oscuridad total. Esto le permite ver detalles cruciales que de otro modo se perderían.

Diseño elegante y duradero

Gracias a su diseño elegante, la cámara HB8 2K⁺ se adapta perfectamente en cualquier hogar. Además, es resistente a la intemperie para ofrecer un rendimiento duradero.

Protegemos sus datos y su privacidad.

La protección de sus datos y su privacidad es nuestra mayor prioridad. La transmisión de datos entre la cámara y la Nube EZVIZ está encriptada de extremo a extremo. Solo usted tiene las claves para desencriptar sus datos.

Seguridad al alcance de su mano.

Con la aplicación EZVIZ, puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que es valioso para usted.

Shopping cart close