Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

H8 Pro 3K

Cámara Wi-Fi con Paneo e Inclinación

Un ojo más ancho y nítido para una cobertura de área completa

Es hora de actualizar su sistema de seguridad para exteriores con la nueva cámara EZVIZ H8 Pro 3K. Impulsada por un algoritmo de IA incorporado, esta cámara de nuevo nivel es una de las más inteligentes de su categoría para detectar diferentes actividades, junto con funciones útiles para facilitar las comunicaciones. Motorizada para ver en todas las direcciones con una calidad de video impresionante, hace que sea difícil para cualquier persona o cosa escapar de su atención.

360° para imágenes más amplias, 3K para detalles más claros

Para una protección eficaz del hogar, es importante obtener una visión nítida y amplia de cada detalle crucial. El diseño flexible de giro e inclinación de la cámara y la resolución 3K sorprendentemente clara pueden ayudar a reducir en gran medida los puntos ciegos y evitar información borrosa.

Una cámara inteligente que permite bloquear, hacer zoom y seguir lo que es importante para usted

Cuando se detecta un movimiento humano, la H8 Pro 3K gira automáticamente para seguir el movimiento y hace un zoom de hasta 4 veces para grabar la actividad. Se asegura de que esté al tanto de todo el proceso que ocurre en su zona vigilada.

Visión nocturna vivaz.

La cámara cuenta con la función de defensa activa para proporcionar un nivel adicional de protección. Al detectar a los intrusos, la cámara activará una sirena fuerte y encenderá dos focos³ para advertirles de que se vayan.

Visión nocturna a todo color de gran alcance

La cámara se encarga de que nadie pueda ingresar fácilmente en medio de la oscuridad. Ofrece una visión nocturna a todo color gracias a los reflectores incorporados, y garantiza una sorprendente visión en blanco y negro cuando las luces están apagadas. Lo que es mejor, permite configurar la cámara en el modo de «visión nocturna inteligente» para que su visión pueda cambiar automáticamente de blanco y negro a todo color al detectar movimiento.

Vea, escuche y comuníquese desde cualquier lugar

¿Salió de casa para viajar en familia pero le preocupa perder entregas o recibir visitas inesperadas? Con la H8 Pro 3K, solo tiene que utilizar su smartphone para ver, oír y hablar con cualquier persona que se presente en el área de su propiedad.

Un buen diseño para todos los hogares, a prueba de todo tipo de climas

Diga adiós a la voluminosidad. La H8 Pro 3K tiene un diseño compacto y es resistente a la intemperie para ofrecer un rendimiento duradero, incluso en condiciones climáticas adversas.

Un producto asequible con capacidad de almacenamiento gratuita incorporada.

La cámara BC1C tiene incorporada una capacidad de almacenamiento de memoria eMMC de 32 GB, olvídese de los problemas y de los costos adicionales en tarjetas de almacenamiento de expansión. También puede guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay al suscribirse al servicio, para una protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.

Placer visual mejorado con archivos de video más pequeños

En comparación con la tecnología de compresión de video H.264 predominante, H.265 crea una experiencia de visualización más fluida con los videos grabados. Mientras tanto, no tendrá que preocuparse de que los archivos de video grandes ocupen demasiado espacio de almacenamiento: la tecnología H.265 reduce su tamaño hasta en un 50%⁴.

Seguridad al alcance de su mano.

Con la aplicación EZVIZ, puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que es valioso para usted.

1 Se debe adquirir por separado una tarjeta de almacenamiento local. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

2 La videollamada a través de la aplicación EZVIZ se activa solamente cuando la cámara detecta el movimiento de la mano a una distancia de 3 a 5 metros frente a la cámara.

3 Los reflectores no destellarán cuando el modo de visión nocturna a color esté activado.

4 Datos de resultados de pruebas de laboratorio de EZVIZ en condiciones estándar. Variará en función de la frecuencia y la complejidad de la actividad capturada, así como de otros factores ambientales.

Shopping cart close