Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

H6c Pro

Cámara para Hogar Inteligente con Paneo e Inclinación

Seguridad inteligente para las necesidades de cada hogar

Ingrese al universo de la seguridad interior mejorada con la más reciente H6c Pro. Gracias a su función de rotación y trayectoria de inspección, esta cámara inteligente captura dinámicamente cada rincón sin que ningún detalle pase desapercibido. Al responder con una agilidad inigualable a los movimientos humanos y a ruidos repentinos, eleva el seguimiento a nuevos niveles. Con el nuevo diseño del botón táctil de llamada, la H6c Pro le garantiza que siempre estará conectado con su familia, sin importar la distancia.

Mejora la protección visual desde cada ángulo

La H6c Pro revela una visión panorámica de todas sus areas. Puede girar hábilmente para captar todos los detalles de su habitación, como la posición de sus hijos pequeños o sus veloces mascotas, protegiendo su hogar de día y de noche.

Protección 360° con trayectoria de inspección personalizada

La H6c Pro gira y se inclina automáticamente para eliminar los puntos ciegos con su exclusivo modo de inspección. Incluso puede personalizar la trayectoria de inspección de acuerdo a las características de su hogar, sin dejar de cubrir ningún rincón.

Reciba las notificaciones que son importantes

¿Hay muchas actividad dentro de su hogar? ¿No desea que le avisen repetidamente cuando sus cortinas se agiten con el viento? La H6c Pro es bastante inteligente como para identificar actividades humanas. Puede elegir recibir alertas solo cuando se detecte a alguien en la cámara.

El seguimiento automático lo mantiene informado

Gracias a la detección avanzada del movimiento humano, la H6c Pro fija la atención rápidamente en el comportamiento de las personas, girando para seguir las actividades que realizan. Ya sean los pasos de sus padres o los movimientos traviesos de sus hijos pequeños, esta cámara garantiza que ninguna detección pase desapercibida.

Conéctese con sus seres queridos

Mantenerse conectado con su familia es de gran importancia. No se preocupe si su bebé llora, esta cámara inteligente lo mantiene informado cuando detecta voces humanas. Es más, un simple toque en la cámara es todo lo que hace falta cuando sus padres de edad avanzada necesiten comunicarse con usted, siendo la forma más sencilla de iniciar una videollamada.

Imagen nítida en la oscuridad

No más grabaciones nocturnas borrosas. La H6c Pro ofrece una nitidez mejorada incluso de noche. Los ambientes oscuros ahora se revelan con una visión nocturna nítida, lo que le brinda un nuevo nivel de seguridad.

 

Visión inteligente nocturna a color hasta 5 metros de distancia

 

Imágenes nocturnas hasta 10 metros de distancia

Menos sobreexposición

 

Detalles más claros

Protegemos sus datos y su privacidad

 Hogar conectado

Las imágenes de la interfaz de la aplicación EZVIZ son solo para fines ilustrativos.

Alerta instantánea
Control remoto
Vista en vivo con zoom de 8x
Zona de detección
Zona de detección
Historial de Videos
  • Local storage cards must be purchased separately. Cloud storage service is only available in certain markets. Please verify availability before making a purchase.
Shopping cart close