Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

H3 2K

Cámara para el hogar inteligente con wifi

Protección exterior confiable con inteligencia incorporada

La cámara H3 2K es la mejor elección si desea todo lo esencial para la protección del hogar junto con algunas funciones inteligentes adicionales y útiles. La H3 2K envía notificaciones más inteligentes, especialmente sobre personas caminando o automóviles en movimiento y le brinda la opción de personalizar su área de detección. Al reproducir todo con una claridad 2K y con visión nocturna a color, también es la elección más adecuada si necesita una visión más clara en grandes espacios exteriores, ya sea el patio trasero y la entrada de la casa o granjas familiares y estacionamientos.

No hay forma de que se pierda los detalles importantes

Llevando su visión a 2K, la cámara puede ofrecer imágenes intensas y claras en todas las condiciones de iluminación. Incluso los visitantes iluminados por el sol pueden verse con claridad, sin aparecer oscuros en un fondo con alta exposición.

IA en el dispositivo para una detección más inteligente

El algoritmo de IA de la cámara le ayuda a identificar a las personas y los vehículos en movimiento. Reduce las alertas causadas por la caída de hojas o los insectos voladores y le informa cuando alguien estaciona en el área de su propiedad sin permiso.

Tenga la tranquilidad de saber que su noche está bien protegida

La cámara se encarga de que nadie pueda ingresar fácilmente en medio de la oscuridad. Elija entre el modo de color o el modo de infrarrojos, el que prefiera. O bien, puede configurar la cámara en el modo de «visión nocturna inteligente» para que su visión cambie automáticamente de blanco y negro a todo color al detectar movimiento.

Protegemos sus datos y su privacidad

La cámara cuenta con la función de defensa activa para proporcionar un nivel adicional de protección. Al detectar a los intrusos, la cámara hará sonar una potente sirena y encenderá dos reflectores³ para disuadirlos en el lugar.

Opciones de almacenamiento variadas y seguras en las que puede confiar

Puede proteger sus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 512GB, o suscribirse a EZVIZ CloudPlay para obtener un almacenamiento en la nube totalmente cifrado e ilimitado.

Placer visual mejorado con archivos de video más pequeños

En comparación con la tecnología de compresión de video H.264 predominante, H.265 crea una experiencia de visualización más fluida con los videos 2K grabados. Mientras tanto, no tendrá que preocuparse de que los archivos de video grandes ocupen demasiado espacio de almacenamiento: la tecnología H.265 reduce su tamaño hasta en un 50%⁴.

Hacemos todo lo posible para proteger sus datos y su privacidad

Diseñamos la H3 2K para respetar cada espacio privado y asegurar cada byte de sus datos. Puede configurar zonas de privacidad sin filmación⁵ en la aplicación EZVIZ para asegurarse que la grabación solo se realice cuando sea apropiado y esté permitido. Mientras tanto, sus grabaciones están totalmente encriptadas de principio a fin para que sean privadas y seguras.

Seguridad al alcance de su mano.

Con la aplicación EZVIZ, puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que es valioso para usted.

  • 1 Se debe adquirir por separado una tarjeta de almacenamiento local.

    2 El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de hacer cualquier compra.

    3 Los reflectores no destellarán cuando el modo de visión nocturna a color esté activado.

    4 Datos de los resultados de las pruebas de laboratorio de EZVIZ en condiciones estándar. La eficiencia de la compresión de video variará según la frecuencia y la complejidad de la actividad capturada, así como otros factores ambientales.

    5 Los usuarios pueden dibujar rectángulos para personalizar hasta 4 zonas de privacidad.

Shopping cart close