Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

H1c

Cámara Wi-Fi inteligente para el hogar

Pequeña en tamaño, enorme en funciones

La H1c es una cámara de interior esencial sencilla pero confiable ideal para vigilar a sus hijos y mascotas, a la vez que ofrece protección para su hogar de día y de noche. La cámara cuenta con todas las funciones esenciales para una cámara compacta fácil de usar que se adapta a cualquier espacio del hogar. Ofrece una gran calidad de video, visión nocturna nítida, detección de movimiento y audio bidireccional. Además, proporciona comodidad adicional gracias a su diseño fácil de instalar, modo de suspensión, tres modos de alerta sonora y mucho más

Notificaciones más inteligentes y personalizadas

Sensor PIR con algoritmo de detección de forma humana integrado, la CB1 envía alertas de detección de actividades en interiores.

Comunícate en cualquier momento

La aplicación EZVIZ te brinda la posibilidad de hablar con tus mascotas y seres queridos estés donde estés.

Gran visión, día y noche

La cámara reproduce detalles vívidos y claros en video de 1080p, ademas protege tu sueño con una visión nocturna nítida.

Opciones de almacenamiento de vídeo dual

Almacena de forma segura momentos importantes o bellos recuerdos en una Micro SD, o suscribiéndote a EZVIZ CloudPlay.³

Control manos libres

Con la integración de un asistentes de voz, puede abrir la transmisión de video simplemente diciendo «Alexa» o «Hola Google».

Tecnología de video H.265

La tecnologia de compresión H. 265 crea una experiencia de visualización más fluida y solo utiliza aproximadamente el 50% del espacio de almacenamiento de datos requerido por las cámaras con H. 264.⁴

AES-128

Cifrado de datos

TLS

Cifrado de transmisión de datos

Hacemos todo lo posible para proteger sus datos y su privacidad

Respetamos su hogar como su espacio especial, y construimos sistemas de seguridad sofisticados para proteger su dispositivo y sus datos. También puede habilitar el modo de suspensión en la CB1 cuando sea necesario, lo que detiene todas las actividades de la cámara.

EZVIZ ha sido galardonada por DNV en materia de seguridad de la información (ISO/IEC 27001:2013), protección de datos personales (ISO/IEC 27701:2019), seguridad en la nube (CSA STAR) y más.

Protegemos sus datos y su privacidad

 Hogar conectado

Las imágenes de la interfaz de la aplicación EZVIZ son solo para fines ilustrativos.

Alerta instantánea
Control remoto
Vista en vivo con zoom de 8x
Zona de detección
Zona de detección
Historial de Videos
  • Google Assistant no está disponible en algunos idiomas y países.
  • Las tarjetas de almacenamiento local deben adquirirse por separado. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en determinados mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.
Shopping cart close