Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

EB3 3MP

Cámara inteligente e independiente alimentada por batería para el hogar

Visión más nítida, protección más simple

EB3 de EZVIZ es una cámara de seguridad para exteriores extremadamente fácil de usar que genera imágenes nítidas con resolución 2K, entre otras cosas. Funciona ininterrumpidamente hasta 120 días a partir de una batería totalmente cargada y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar cerca de la vivienda sin cableados complejos ni gastos excesivos en concepto de instalación. Supone la opción idónea y accesible para cualquier familia que necesite una capa adicional de protección.

Una cámara fiable alimentada por batería que, tras instalarla, no requiere ninguna atención

Equipada con una batería recargable de 5200 mAh, la cámara EB3 solo requiere recargarse cada 120 días¹ para mantenerla en funcionamiento. ¿El nivel de carga de la batería siempre le ocasiona ansiedad? Puede comprar el panel solar EZVIZ³ para suministrar alimentación a la cámara en todo momento.

Detalles impresionantes gracias a la resolución de 2K

La cámara EB3 de EZVIZ genera imágenes ultranítidas con resolución 2K para una captura avanzada de los detalles. Le garantiza que nunca se perderá ni un solo momento importante que ocurra en su hogar.

Ahora, la noche es brillante y colorida

La visión nocturna borrosa y pixelada es cosa del pasado. La cámara EB3 ofrece una visión nocturna en color de amplio alcance (hasta 15 metros). Aún mejor, es posible elegir entre el modo en color o el modo infrarrojo según se desee.

Alertas inteligentes que realmente importan

Al integrar un sensor de infrarrojos pasivos (PIR) y un algoritmo de detección de la silueta humana, la cámara EB3 puede distinguir las personas de las mascotas correteando o de los objetos en movimiento. Recibirá notificaciones inteligentes sobre las actividades importantes.

Un guarda que trabaja 24 horas los 7 días de la semana

La cámara cuenta con una función de defensa activa que proporciona una capa adicional de protección. Al detectar intrusos, la cámara activa una potente sirena y enciende sus dos resplandecientes focos⁵ para disuadirlos.

Las comunicaciones bien pueden ser así de simples

Disfrute de audio bidireccional simplemente usando su teléfono inteligente. Alternativamente, puede grabar un mensaje de voz de 10 segundos que se reproducirá automáticamente al detectarse movimiento humano.

Integración inteligente, control de manos libres

Controle fácilmente la cámara EB3 a través de la aplicación EZVIZ. Mejor aún, puede habilitar la visualización en directo mediante la voz con el Asistente de Google y Alexa para ver lo que está pasando en una pantalla de mayor tamaño.

Fabricada para durar

La cámara EB3 está fabricada con una carcasa durable y resistente a la intemperie. Siempre puede confiar en su rendimiento a pesar de la lluvia, el polvo o la nieve.

Experiencia de visualización mejorada para un mayor disfrute, con archivos de vídeo de menor tamaño

En comparación con la tecnología de compresión de vídeo H.264 anterior, la codificación de vídeo H.265 brinda una experiencia de visualización más fluida gracias a los vídeos grabados con resolución 2k. Por otra parte, no tiene que preocuparse de archivos de vídeo de gran tamaño ocupando demasiado espacio de almacenamiento: la tecnología de codificación H.265 reduce su tamaño hasta un 50 %⁶.

Espacio de almacenamiento de vídeo

Ancho de banda requerido

Nunca se perderá ni un solo momento gracias a las opciones de almacenamiento seguro y flexible

Conserve los momentos que haya grabado en una tarjeta micro-SD local de hasta 256 GB o disfrute de una protección adicional de los datos suscribiéndose al servicio de almacenamiento en la nube totalmente cifrado EZVIZ CloudPlay.

Protegemos sus datos y su privacidad

La seguridad de los datos y la privacidad constituyen la piedra angular de cada uno de los productos que diseñamos. La transmisión de los datos entre la EB3 y la nube de EZVIZ —EZVIZ Cloud— está cifrada de extremo a extremo. Solo usted dispone de las claves que decodifican sus datos.

1. Los datos proceden de pruebas realizadas en los laboratorios de EZVIZ, en condiciones normalizadas y sobre la base de un uso de 5 minutos por día. Puede variar en función de los factores medioambientales y la frecuencia de las actividades de la cámara.

2. El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.

3. El panel solar no se incluye en el kit. Compruebe la compatibilidad del producto antes de realizar la compra.

4. Las tarjetas para el almacenamiento local deben comprarse por separado. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en ciertos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar la compra.

5. Los focos no destellarán si el modo de visión nocturna en color está habilitado.

6. Datos procedentes de los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de EZVIZ en condiciones habituales. La eficacia de la compresión de vídeo varía en función de la frecuencia y la complejidad de la actividad capturada y de los factores ambientales.

Shopping cart close