C3X

Luchador contra oscuridad, accionamiento por AI

La primera lente doble presente en una cámara de seguridad.

En la configuración de la cámara de 2 MP de lente doble, la generación de imágenes en colores vivos se consigue usando dos lentes: una lente graba la luminosidad ambiental y la otra captura la información del color. Posteriormente, las dos imágenes se combinan usando el algoritmo patentado por EZVIZ para crear una imagen rica en detalles y colores realistas.

Revolucionaria visión nocturna en color sin focos.

El aprovechamiento de las luces suplementarias para conseguir una visión nocturna en color fue brillante hasta que la cámara C3X llegó al mercado. La C3X usa lentes duales y luces infrarrojas duales para generar mejores imágenes en color, incluso en condiciones de poca iluminación. No se necesitan focos. Con la C3X, se obtienen colores más naturales e imágenes uniformemente iluminadas..

 

Visión nocturna con la C3X*

Visión nocturna con ledes integrados

Visión tradicional en blanco y negro

Grabación activada por movimiento de personas y vehículos

Gracias a un modelo de aprendizaje profundo integrado, la C3X puede detectar el movimiento de siluetas de personas y vehículos al instante. Ahora puede recibir las alertas precisas de movimiento que siempre ha deseado. Cuando no hay nadie vigilando, la C3X toma el relevo.

 

 

 

Protege activamente los lugares que importan.

La C3X le permite trazar zonas específicas en la aplicación EZVIZ para proteger lo que más le importa. Puede decidir si desea mantener fuera de las zonas personas, automóviles o ambos. Al detectarse un objeto de interés, la cámara emitirá una potente sirena y destellará una luz estroboscópica para ahuyentar a los intrusos. Recibirá una notificación en una fracción de segundo.

Personalice sus alertas de voz

La C3X le permite grabar su propia voz para crear mensajes de saludo o de disuasión personalizados. Por ejemplo, si un visitante estaciona su automóvil en una zona prohibida, la cámara reproducirá un mensaje grabado previamente para indicarle al conductor que estacione en otro sitio.

Propiedad Privada

no estacionar

Ahorre dinero en almacenamiento y ancho de banda

Al usar la tecnología más reciente de compresión de vídeo H.265, la C3X graba vídeo más nítido y uniforme al mismo tiempo que reduce la necesidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento de datos.

H.265 (compresión de vídeo actualizada)                                                           H.264 (compresión de vídeo convencional)

 

 

 

Diseñada para desafiar cualquier tipo de condiciones atmosféricas

Con una caja metálica integral y protección de grado IP67, la cámara resiste la lluvia, el sol, las tormentas e incluso la nieve, proporcionándole tranquilidad durante todo el año.

Múltiples opciones de almacenamiento.

Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

Compatible con tarjetas microSD

Almacenamiento cifrado en la nube

EZVIZ NVR

* El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

La seguridad en las puntas de los dedos

Con la aplicación EZVIZ o Studio EZVIZ puede proteger, capturar, guardar y compartir lo que desee

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?