Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

CB1 2MP

Cámara Wi-Fi con Batería para Hogar Inteligente

Una opción versátil para una protección más sencilla

La CB1 es la nueva cámara de batería para interiores flexible y confiable de EZVIZ que básicamente puede ir a cualquier lugar dentro de su hogar. Gracias al diseño inalámbrico y soporte magnético ajustable podrás encontrar fácilmente el lugar perfecto para aprovechar todas las áreas de tu hogar. Esta cámara también viene con varias características esenciales, que incluyen gran calidad de video y visión nocturna, detección de movimiento humano, comunicación bidireccional, modo de suspensión y más.

Sin cables

Alimentada por una batería incorporada de 1600 mAh, la CB1 le ayuda a obtener tranquilidad en espacios interiores. No requiere cables de alimentación ni de datos para configurarse, y funciona hasta 40 días con una carga completa¹ para brindar una protección confiable, incluso durante cortes de energía eléctrica.

Instalación simplificada

Con la CB1, puede disfrutar de múltiples opciones de ubicación. Colócala en una superficie plana, fíjala en cualquier superficie metálica en tu garaje o sala de estar, o móntala en el techo para obtener una cobertura óptima.

Base magnética
Soporte ajustable 360°
Soporta rotación de imágenes (para montaje en techo)

Notificaciones más inteligentes y personalizadas

Sensor PIR con algoritmo de detección de forma humana integrado, la CB1 envía alertas de detección de actividades en interiores.

Comunícate en cualquier momento

La aplicación EZVIZ te brinda la posibilidad de hablar con tus mascotas y seres queridos estés donde estés.

Gran visión, día y noche

La cámara reproduce detalles vívidos y claros en video de 1080p, ademas protege tu sueño con una visión nocturna nítida.

Opciones de almacenamiento de vídeo dual

Almacena de forma segura momentos importantes o bellos recuerdos en una Micro SD, o suscribiéndote a EZVIZ CloudPlay.³

Control manos libres

Con la integración de un asistentes de voz, puede abrir la transmisión de video simplemente diciendo «Alexa» o «Hola Google».

Tecnología de video H.265

La tecnologia de compresión H. 265 crea una experiencia de visualización más fluida y solo utiliza aproximadamente el 50% del espacio de almacenamiento de datos requerido por las cámaras con H. 264.⁴

AES-128

Cifrado de datos

 

 

 

 

TLS

Cifrado de transmisión de datos

Protegemos sus datos y su privacidad

Respetamos su hogar como su espacio especial, y construimos sistemas de seguridad sofisticados para proteger su dispositivo y sus datos. También puede habilitar el modo de suspensión en la CB1 cuando sea necesario, lo que detiene todas las actividades de la cámara.

EZVIZ ha sido galardonada por DNV en materia de seguridad de la información (ISO/IEC 27001:2013), protección de datos personales (ISO/IEC 27701:2019), seguridad en la nube (CSA STAR) y más.

Protegemos sus datos y su privacidad

 Hogar conectado

Las imágenes de la interfaz de la aplicación EZVIZ son solo para fines ilustrativos.

Alerta instantánea
Control remoto
Vista en vivo con zoom de 8x
Zona de detección
Zona de detección
Historial de Videos
  • Datos de los resultados de las pruebas de laboratorio de EZVIZ, basados en el uso de 5 minutos al día, incluyendo las actividades de detección de la cámara y la grabación automática. También se puede activar el modo de ahorro de energía para prolongar la vida de la batería. La duración real de la batería puede variar debido a factores ambientales y a la frecuencia de las actividades de la cámara.
  • Google Assistant no está disponible en algunos idiomas y países.
  • Se debe adquirir por separado una tarjeta de almacenamiento local. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.
  • Datos de los resultados de las pruebas del laboratorio EZVIZ en condiciones estándar. La eficiencia de la compresión de video variará según la frecuencia y la complejidad de la actividad capturada, así como otros factores ambientales.
Shopping cart close