C8W Pro

Cámara Wi-Fi con Paneo e Inclinación

Protección de 360 grados con inteligencia incorporada

La C8W Pro 2K acentúa la conveniencia de tener una cámara de seguridad inteligente. Gracias a la IA del dispositivo, es capaz de diferenciar personas y vehículos de otros objetos en movimiento, además puede fijar la atención así como seguir automáticamente los movimientos humanos para grabar momentos importantes. A pesar de la compleja capacidad de seguimiento, proporciona un fácil control para retomar automáticamente su ángulo de visión preestablecido mediante un clic. Úsala para vigilar la entrada de su casa o el patio trasero, para una protección integral las 24 horas del día y con claridad 2K.

Visión de 360° en 2K, lo que significa que no hay áreas grises en la protección.

El diseño de paneo e inclinación de la cámara y la resolución 2K trabajan en conjunto para ofrecerte una imagen completa con detalles sorprendentes. Una sola C8W Pro hará el trabajo de vigilar a tu perro que corre en el jardín o a un repartidor que se dirige hacia tu puerta.

Fija la atención en un sujeto y lo sigue automáticamente gracias a la IA

Cuando se detecta un movimiento humano, la C8W Pro 2K girará automáticamente para seguir su movimiento y grabar su actividad. Cuando esté en funcionamiento, no perderas de vista a tus seres queridos.

IA en el dispositivo para una detección más inteligente

El algoritmo de IA de la cámara le ayuda a identificar a las personas y los vehículos en movimiento. Reduce las alertas causadas por la caída de hojas o los insectos voladores y te informa cuando alguien estaciona en el área de su propiedad sin permiso.

Detección de personas / vehículos con tecnología de IA

 

 Zona de detección personalizable

 

Sin cuota de suscripción

PUERTA DE ENTRADA                                                                                                                GARAJE                                                                                                            PATIO FRONTAL

Indique los puntos que más le interesan

No importa lo complicado que sea el seguimiento, la cámara siempre sabe cómo volver a su ángulo de visión preferido. Puede señalar hasta 12 ángulos a través de la aplicación EZVIZ. Sólo tiene que hacer clic en los puntos preestablecidos y la cámara retornará automáticamente a su lugar.

Protege activamente tu hogar

La cámara cuenta con la función de defensa activa para proporcionar un nivel adicional de protección. Al detectar a los intrusos, la cámara hará sonar una potente sirena y encenderá dos reflectores² para disuadirlos en el lugar.

Diseño elegante y duradero

Dile adiós a la voluminosidad. Con su agradable aspecto, la C8W Pro 2K puede encajar perfectamente en cualquier hogar. También es resistente a la intemperie para ofrecer un rendimiento duradero, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Opciones de almacenamiento variadas y seguras en las que puede confiar

 

Puedes proteger tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256 GB, o suscribirte a EZVIZ CloudPlay para obtener un almacenamiento en la nube totalmente cifrado e ilimitado

Soporta Tarjeta MicroSD¹.                                                    Soporta Almacenamiento en EZVIZ CloudPlay⁴

Su seguridad en la punta de sus dedos.

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?