Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

Cámara C6N de 4 MP

Cubra todos los rincones en resolución 2K.

Cámara wifi con paneo e inclinación inteligente.

Vigile todo su espacio fácilmente con el campo de visión de 360 grados de la cámara C6N y su función de seguimiento inteligente. Se encarga de su seguridad; de día y de noche.

Graba todos los rincones con una resolución de 2K.

Esta potente cámara graba imágenes en resolución 2K, ofreciendo detalles nítidos incluso con zoom digital 4x, para que pueda ver todo claramente en video en vivo y reproducción.

Sin puntos ciegos

Mantenga vigilado cada rincón con solo una C6N. Su amplio campo de visión de 360 grados garantiza una cobertura total, para que no se pierda de ningun detalle.

Seguimiento inteligente.

Al detectar un objeto en movimiento, la C6N es lo suficientemente inteligente como para seguir el objetivo al tiempo que le alerta con una imagen en tiempo real.

Comunicación, en cualquier momento.

Hable con sus seres queridos y disuada a los desconocidos no deseados utilizando la función de comunicación bidireccional de la C6N. Utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil, puede comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.

Vea más allá en la oscuridad.

Disfrute de una protección las 24 horas del día con la cámara C6N. Usando potentes luces LED infrarrojas, le permite ver hasta 10 metros en la oscuridad.

Protegemos sus datos y su privacidad.

La protección de sus datos y su privacidad es nuestra mayor prioridad. La transmisión de datos entre la cámara y la Nube de EZVIZ está encriptada de extremo a extremo. Solo usted tiene las claves para desencriptar sus datos. Para obtener un nivel adicional de protección de privacidad, puede habilitar el modo de suspensión de la cámara en la aplicación EZVIZ.

Ahorre dinero en almacenamiento de video y ancho de banda.

La cámara cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, logrando una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del anterior estándar de compresión de video H.264.

Shopping cart close