C6CN.

Sencillo pero potente.

C1C 1080p Micrófono

Cámara de internet PT

Vigile el espacio al completo con el campo de visión de 360° de la C6CN.Una cámara de paneo/inclinación wifi full HD en la que siempre puede confiar.

Sin puntos ciegos

Mantén vigilados todos los rincones con una sola C6CN. Su amplio campo de cobertura garantiza una visión expansiva, para no perderte nada.

Proteja su privacidad

¿Desea un poco más de privacidad? Con un toque en la aplicación EZVIZ de su teléfono móvil, el obturador de privacidad expresamente diseñado le permite apagar la lente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Instalación sencilla y flexible

Instale la C6CN del modo que mejor se adapte a su hogar. Con la función de volteo de imagen, instálela sobre un estante o fíjela en la pared o techo. Utilice el montaje con tornillos que viene incluido para una mayor adaptabilidad.

Siempre conectada

Conecte la C6CN a su red, con cable o de forma inalámbrica. Disfrute de una conexión estable sin caídas.

 

Múltiples opciones de almacenamiento.

Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

Compatible con tarjetas microSD

Almacenamiento cifrado en la nube

EZVIZ NVR

* El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

La seguridad al alcance de su mano

Con la aplicación EZVIZ y el software EZVIZ Studio puede captar, guardar, proteger y compartir lo que desee.

* El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

¿Necesitas Ayuda?