Matriz Ambato: Av. Rumiñahui y Hualcopo

C6

Cámara Wi-Fi con Paneo e Inclinación

La decoración que protege su hogar.

Elegante y versátil, la cámara C6W es toda la protección que necesita para una casa grande. Graba con una resolución de 2K y rastrea automáticamente el movimiento con un zoom 4x para asegurarse de que nada se le escape a la vista.

Graba todos los rincones con una resolución de 2K.

La pequeña pero potente cámara graba imágenes en una resolución de 2K, proporcionando detalles nítidos incluso con zoom digital de 4x.

La cobertura de toda la habitación es algo muy sencillo.

Vigile cada rincón con una sola cámara C6W. Su amplio campo de visión de 360 grados asegura una cobertura completa, para que no se pierda de nada.

Impresionante calidad de vídeo en 2K⁺

La cámara del C6 se destaca por ver todo con claridad y precisión. Reproduce cada detalle con una resolución 2K⁺ nítida, reduce eficazmente las sobreexposiciones de la imagen y proporciona imágenes en color en condiciones de muy poca luz

Conversación bidireccional

Utilice la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil para llamar a casa cuando esté afuera. Le encantará la oportunidad de tener una conversación bidireccional ahora que ambas partes pueden hablar y escucharse mutuamente, como en una llamada telefónica normal.

Vea más claro, incluso en la oscuridad.

La cámara C6W utiliza dos potentes luces infrarrojas para obtener imágenes nocturnas nítidas a una distancia de hasta 10 metros. Es lo bastante inteligente como para cambiar automáticamente entre visión diurna y nocturna, para que pueda estar tranquilo sabiendo que su hogar y sus pertenencias están protegidas 24/7.

Compresión de Video H.265

La cámara cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, logrando una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del anterior estándar de compresión de video H.264.

Protegemos sus datos y su privacidad

La protección de sus datos y su privacidad es nuestra mayor prioridad. La transmisión de datos entre la cámara y la Nube de EZVIZ está encriptada de extremo a extremo. Solo usted tiene las claves para desencriptar sus datos.

Múltiples opciones de almacenamiento.

Con múltiples opciones de almacenamiento, puede elegir dónde guardar sus grabaciones. La cámara puede incluso guardar en las tres ubicaciones al mismo tiempo para tener una copia de seguridad adicional en caso de que la cámara se dañe o la red se caiga.

La seguridad en la punta de los dedos

Con la aplicación EZVIZ puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que más le importa.

Shopping cart close