C3W Pro (4MP)

Smart Home Camera

Cámara de visión nocturna a color.

La C3W Pro, la cámara de visión nocturna a color mejorada de EZVIZ, tiene incorporada un algoritmo de inteligencia artificial (IA) para brindar detección de personas y alertas más precisas incluso en la oscuridad. También puede tener conversaciones bidireccionales con su familia o visitantes dondequiera que esté usando la aplicación EZVIZ en su teléfono móvil. Tranquilidad, siempre al alcance de su mano.

Detalles mejorados con mayor resolución..

¡Cubre un área más grande y se ven más detalles! Esta cámara para exteriores de 4MP permite ver videos e imágenes en una resolución superior a 1080p, excelente para el patio o los pasillos.

                                               2MP (1920 ×1080).                                                                 4MP (2560 ×1440)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión nocturna a todo color como nunca antes la había visto.

Su visión nocturna se iluminará y restaurará intensamente a todo color gracias a dos reflectores incorporados y lentes ópticos profesionales. Tan avanzada que puedes identificar rápidamente detalles de interés, ¡como el color de un automóvil que pasa!

También ilumina su camino a casa

Los dos reflectores están planificados de forma armoniosa. No solo hacen realidad las imágenes a color en la noche, sino que también ofrecen iluminación exterior que puede encender y apagar e incluso ajustar su brillo según sea necesario.

O, permiten la visión a color cuando es necesario.

Si no necesita iluminación adicional, simplemente cambie la cámara a la visión nocturna en blanco y negro a través de la aplicación EZVIZ y aun así puede continuar viendo a 30 metros de distancia. Un tercer modo de visión nocturna es increíblemente inteligente: enciende automáticamente los reflectores al detectar un movimiento sospechoso, por lo que tanto las notificaciones como las visualizaciones remotas se verán a todo color.

Modo de Color.                                                                  Modo Infrarrojo (IR).                                                              Modo Inteligente

Detección de personas con tecnología de IA.

Como una actualización de la simple detección de movimiento, el algoritmo de IA incorporado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando la gente ingresa en su área de detección personalizada, se le avisará inmediatamente.

Hola Bienvenido

Alertas Creadas por el Usuario (DIY)

O, permiten la visión a color cuando es necesario.Junto con los sonidos de alerta predeterminados, la cámara también le permite grabar tres mensajes de audio de 10 segundos para saludar o disuadir a visitantes. Intente algo como, «¡Hola, Bienvenido!» O tal vez, «¡Aléjese de mi casa!» ¡Es el momento para ser creativo!

Hable, como si estuviera ahí.

Diseñada para proporcionar tranquilidad, la cámara de visión nocturna en color C3W cuenta con nuestra apreciada función de defensa activa. Si detecta intrusos, la cámara activará una potente sirena e iluminará* los dos focos para asustarlos.

*Los focos no se iluminarán en la oscuridad si el modo de visión nocturna en color está habilitado.

¡Aléjese de mi casa!

Ahorre dinero en almacenamiento y ancho de banda.

La cámara cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, logrando una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del anterior estándar de compresión de video H.264.

         Almacenamiento.                                                       H.265.  

                                                                                                                                                     H.264

          Ancho de banda.                                                       H.265

H.264

Resistente al agua y al polvo.

Con una carcasa metálica completa y clasificación IP67, la cámara puede soportar días de lluvia, sol, tormenta e incluso nieve, dándole tranquilidad durante todo el año.

Distintas opciones de almacenamiento

 

Para los momentos en los que no puede estar presente, la C1C vigila su propiedad mediante la función de detección de movimiento y le alerta inmediatamente en su dispositivo móvil con imágenes capturadas si sucede algún imprevisto. (Las alertas instantáneas deben activarse manualmente).

Compatible con tarjetas microSD

Almacenamiento cifrado en la nube

EZVIZ NVR

* El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

Su seguridad en la punta de sus dedos.

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?