C1C PIR

Detección PIR inteligente

C1C 1080p Micrófono

Cámara wifi de interior Full HD 1080p

Con un sensor de movimiento infrarrojo pasivo PIR que solo se activa al detectar calor u objetos en movimientos, la cámara C1C PIR es una solución de seguridad fiable para su hogar.

Diseñado para avisar, no para molestar.

No puede estar viendo el vídeo en directo en todo momento. Por eso la cámara utiliza tecnología PIR para detectar objetos en movimiento que emiten calor, reduciendo en gran medida las falsas alarmas y ahorrando tiempo de reproducción. Solo recibirá notificaciones instantáneas que requieran atención, como los casos de allanamiento o las cosas divertidas que su perro pueda hacer.

Véalo todo, de día y de noche, en alta definición.

La cámara C1C PIR es tan inteligente que puede cambiar automáticamente entre las imágenes de color de día y las imágenes en blanco y negro de noche, gracias a su filtro de recorte infrarrojo. Un potente iluminador infrarrojo le permite ver imágenes de vídeo claras y nítidas incluso en completa oscuridad.

Comunicación en todo momento.

Hable con sus seres queridos y disuada a los desconocidos no deseados utilizando la función de comunicación bidireccional de la cámara. Utilice la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil para comunicarse desde cualquier lugar. Es cómodo y fácil.

*Las imágenes de la interfaz de la aplicación EZVIZ tienen solo fines ilustrativos.

La instalación nunca ha sido tan fácil.

La base magnética y el equipo de montaje facilitan la instalación. Adhiera la cámara C1C PIR en cualquier superficie magnética o utilice el equipo para montarla en la pared o en el techo, y olvídese. Una vez montada, ajuste manualmente la posición para obtener una cobertura óptima donde más lo necesite.

Múltiples opciones de almacenamiento

 

Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

Compatible con tarjetas microSD

Almacenamiento cifrado en la nube

EZVIZ NVR

* El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

Su seguridad en la punta de sus dedos.

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?