EZVIZ eLife

Cámara BC1C con batería

Mayor duración de la batería para proteger el hogar sin complicaciones.

La cámara BC1C —100 % inalámbrica y recargable— ofrece una protección integral del hogar durante hasta 210 días con una sola carga. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar para una mayor seguridad y cuenta con las principales tecnologías de EZVIZ en lo que respecta a visión nocturna en color, conversación bidireccional, defensa activa y más.

Mayor tranquilidad gracias a la batería de larga duración.

Equipada con una batería recargable de 7800 mAh, la cámara BC1C puede funcionar hasta 210 días* con una única carga, garantizando un rendimiento estable día y noche. También se puede conectar al panel solar EZVIZ con vistas a una alimentación directa.

* Este dato procede de exigentes pruebas realizadas en los laboratorios de EZVIZ bajo condiciones habituales.

Visión nocturna vivaz.

Gracias a dos focos integrados, la cámara BC1C genera imágenes de vivaces colores incluso en total oscuridad. Esto le permitirá apreciar detalles cruciales que de otro modo se perderían.

Alertas de movimiento más precisas que nunca.

Al integrar un sensor de infrarrojo pasivo (PIR) y un algoritmo de detección de la silueta humana, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de los objetos, velando por su seguridad al mismo tiempo que reduce las falsas alarmas.

Un guarda de seguridad para su propiedad.

Los usuarios pueden establecer franjas horarias específicas de detección. Una vez detectada una silueta humana, la cámara BC1C dispara automáticamente una sirena y sus faros emiten un par de destellos, de manera que el posible intruso sepa que ha sido descubierto. Un guarda de seguridad para su propiedad.

¡Hola! ¡Bienvenido!

Mensajes de voz personalizables.

Con un diseño bien meditado, la cámara BC1C le permite crear mensajes de voz únicos* tanto para saludar como para disuadir.

*Admite la grabación de 3 mensajes de audio de 10 segundos.

Instalación inalámbrica rápida y fácil.

Al contar con una batería de gran capacidad, conectividad wifi y una base magnética, la cámara BC1C no requiere en absoluto la ayuda de un profesional para su instalación. ¡Simplemente fije la cámara a cualquier superficie de metal y listo!

* Además, se incluye una base atornillable como opción de instalación adicional para fijar firmemente la cámara a una pared.

Mensajes de voz personalizables.

La cámara BC1C cuenta con una carcasa con grado de protección IP66, lo que ofrece una gran y duradera protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más rigurosas.

Un producto asequible con capacidad almacenamiento gratuito integrado.

La BC1C cuenta con una memoria eMMC de 32 GB de capacidad integrada, lo que le evitará molestias o tener que gastar dinero adicional en costosas tarjetas de memoria. También puede optar por guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay previa suscripción para contar con una protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.

Su seguridad en la punta de sus dedos.

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?