C3W COLOR NIGHT VISION

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA
SÓLO UTILIZA WI-FI

La primera cámara EZVIZ con visión nocturna totalmente en color.

Presentamos la nueva cámara con visión nocturna en color, un nuevo avance en la línea de productos EZVIZ. Es una brillante actualización de la exitosa C3W, equipada con todas las funciones que necesita para proteger su casa y su negocio.

 

Su guardián más diligenteVisión nocturna totalmente en color como nunca la había vista.

Visión nocturna totalmente en color como nunca la había vista.

* El rendimiento real de la visión nocturna en color se verá afectado por el entorno de instalación.

 

Los dos focos están bien pensados. No solo consiguen que la imagen en color sea una realidad de noche, sino que también le ofrecen luz exterior que puede encender y apagar cuando quiera, y además puede ajustar el brillo.

Si no necesita luminosidad extra, cambie la cámara a la visión nocturna en blanco y negro en la aplicación EZVIZ y podrá seguir viendo hasta una distancia de 30 metros (98 pies). Hay un tercer modo de visión nocturna aún más inteligente, al encender automáticamente los focos si detecta movimiento, de modo que tanto las notificaciones como las vistas remotas aparecerán a todo color.

Múltiples opciones de almacenamiento.

Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

Compatible con tarjetas microSD

Almacenamiento cifrado en la nube

EZVIZ NVR

* El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

La seguridad en las puntas de los dedos

Con la aplicación EZVIZ o Studio EZVIZ puede proteger, capturar, guardar y compartir lo que desee

Listo para hacer tu compra?

O contáctanos para más información.

¿Necesitas Ayuda?